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Ombudsmóvil

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Dirección General de Quejas y Orientación
Esta dirección es la responsable de tener el primer contacto con la ciudadanía en materia de defensa, siendo el enlace entre esta institución y los habitantes de la Ciudad de México. El personal adscrito a la Dirección General de Quejas y Orientación de la CDHDF entiende que toda persona que acude ante nuestra institución debe recibir un servicio adecuado de atención y orientación jurídica los 365 días del año durante las 24 horas del día; sobre las problemáticas que les aquejan planteadas de manera personal, telefónica o por escrito (mensajería, fax, e-mail, correo, medios masivos de comunicación).

 

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Es un proyecto mediante el cual la CDHDF brindará atención a núcleos de población y zonas en la Ciudad de México que por la distancia y el tiempo no tienen la facilidad de acercarse a las diversas sedes de la Comisión a plantear su problemática. Consta de vehículos adaptados especialmente para actuar como oficinas móviles y contarán con todas las facilidades que permitan dar una atención digna y de calidad a cualquier persona que requiera de la intervención de la CDHDF. El “Ombudsmóvil” contará con computadoras conectadas a la base de datos de la CDHDF, visitadores especialmente capacitados, impresoras y en general todos los requerimientos que permitan el accionar del personal de la Comisión de Derechos Humanos. Si consideras que tus derechos humanos han sido violados puedes acudir al Ombudsmovil a plantear tu problema al Ombudsmovil, donde recibirás orientación por parte de personal especializado.
Búscanos en jefaturas delegacionales, hospitales, centrales de autobuses, o llámanos al 52295600 para recibir atención vía telefónica.