Sitios de Interés
Palabras de la Presidenta de la CDHDF, Nashieli Ramírez Hernández, al participar en la Entrega de Ayudas Técnicas a Personas con Discapacidad.

Palabras de la Presidenta de la CDHDF, Nashieli Ramírez Hernández, al participar en la Entrega de Ayudas Técnicas a Personas con Discapacidad.

Discurso 10/2019
25 de febrero de 2019

Hola buenas tardes todos y todas, compañeros del presídium. Me da muchísimo gusto el haber recibido la invitación para acompañar a la Jefa de Gobierno y a la Directora del DIF de la Ciudad, para presenciar este acto de entrega de apoyos, que como bien decía Santiago, lo que hace la accesibilidad es acercarnos a otros derechos.

Es acercarnos no nada más al derecho a la movilidad en condiciones que requieren de protección especial, sino también a otro tipo de derechos como él decía; tener un trabajo, de no ser como muchas veces se pretende, una carga, sino más bien, seguir siendo lo que son, ciudadanas y ciudadanos no de segunda, sino de primera en esta Ciudad, necesarios para sus familias y para los barrios y para cómo nos construimos en una Ciudad más inclusiva.

Por lo tanto, les deseo que esto, este tipo de programas sigan abonando, básicamente… no es una obligación. Es un asunto que marca la respuesta del Gobierno de la Ciudad ante los derechos de todas y todos ustedes; por lo tanto, me felicito por estar aquí, me felicito y me da mucho gusto estar acompañándolos, y felicito a la Ciudad por el camino, que como tú dices, no es el camino a la accesibilidad, es el camino a la garantía de los derechos de todas y todos. Gracias.